martes, febrero 27, 2007

París

http://www.mundocity.com/photos/albums/userpics/10001/paris-arco-triunfo.jpgAyer regresé de París. En pocas palabras, una ciudad elegante, fina, con mucha historia y mucha clase. Para mi gusto, sin embargo, muy puesta. Es decir, muy “fertig”.
Visité casi todos los puntos turísticos más importantes: la Torre Eiffel, Los Campos Elíseos, el Museo de Louvre, la catedral de Notre Dame, el Sagrado corazón, el Arco del Triunfo, Pompidou y Saint-Germain-des Pres.
Particularmente me impresionó la arquitectura antigua y la iluminación de la ciudad. Nunca antes había visto tanta belleza junta. Realmente es emocionante. Caminé muchísimo, es que hay mucho que ver. Lo malo para mí fueron los precios. Es una ciudad mucho más cara que Berlín. Pero, en general, me llevo una muy buena impresión de París. Es un lugar donde me gustaría vivir por un tiempo, pero no ahora. De hecho, también París me deja más claro que estoy en la ciudad indicada para mí, Berlín.

Estuve en un bar en París donde tocaron música de los 80s y me di con la sorpresa de escuchar Indochine, una banda francesa que fue también muy famosa en Perú. Bailé varias canciones de ellos en este bar. Arriba la foto del album que causó sensación en los 80s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Monsieur Caro!
Bien Dani, locazo lo de paris y sorprendido lo que cuentas sobre la cuidad me habian dicho que es cara pero no me habian hablado de su belleza.
Si debe ser interesante para vicitarla tambien.
Ah Indochina ..los unicos, en ese entonces. ya me acuerdo haber caminado con el disco LP por la calles peruanas de amigos a amigos
Ing. Castillo