viernes, octubre 02, 2015

Fechas

Recuerdo cuando comencé a trabajar en Hamburgo, luego de Berlín. Todos hablaban de fechas, que el 11 de Octubre, 13 de Agosto, 6 de Junio, me parecía tan impresionante. Estaba incrédulo que pudiesen recordar de memoria tantas fechas. Han pasado años pero no lo olvido. Fue cuando comenzó a cambiar todo, la etapa post-Berlín hasta ahora delimita mi vida en un antes y un después.

Por algún tiempo pensé que no sería nunca capaz de recordar tantas fechas. Es lo que más me preocupaba de mi trabajo. No dudaba de mis habilidades para ejercer el trabajo. Dudaba de mi capacidad para recordar las fechas. En las reuniones me sentía muy inseguro, tenía temor que me preguntaran cuándo es tal presentación o cuánto tiempo va a demorar tal actividad. No tenía idea. Me sorprendía que los demás lo tuviesen tan claro.

Ahora me va mejor con las fechas. De los meses lo tengo todo claro. Los días un poco más difícil pero en muchos casos igual los sé de memoria, sobretodo los más próximos.

No hay comentarios: