jueves, agosto 28, 2008

Pause machen

https://image.freepik.com/free-icon/pause-button-outline_318-40569.pngDespués de varias semanas de estrés, en realidad, meses, un par de meses, finalmente, las última semana y media me he dedicado a hacer pausa en Washington. Antes estuve con visita de amigos canadienses que se quedaron un mes en mi casa, luego mis papás una semana y además el doctorado, entonces, era difícil conciliarlo todo y estaba por explotar. Tuve que escapar de Berlín.

Me vine a Washington a visitar a Melissa. He estado en su casa comiendo gelatina, tomando helados, y viendo dibujos animados, ah! y su colección de videos del chavo del ocho. Casi no he salido, sólo una vez a visitar un museo de la historia de los nativos americanos y otra vez a ver la casa blanca, que por cierto, es mucho más chica de lo que pensaba. Por lo demás, haciendo PAUSA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz pausa hijito.

Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Asu mi mamá se lee tu blog creo a segundos de salir publicado!! jeje...
Bueno, te diré que cuando yo fui a ver la Casa Blanca, en el parque que queda enfrente habían un montón de ratas, me dio miedo y me fui. Más que elocuente el simbolismo de la escena.
Bueno, ya mucho encerronazo ah! Date una vuelta por los museos y por Dupont Circle, que no están tan mal.
Pepe