viernes, mayo 07, 2010

burned-out

Abril y Mayo parecen interminables. En estos meses he estado en Chicago por un taller y una presentación, en Bogotá por otro taller, en Lima de vacaciones, luego nuevamente en Bogotá varado por el puto volcán, también varado en París, finalmente regresé a Hamburgo para volverme a ir a Denver a dictar otro taller, y ahora volví de Denver y la próxima semana me voy de nuevo a USA para mi ceremonia de graduación. Cuando regrese, al siguiente día tengo una academia en la cual tengo que dictar un día entero. En el mismo Mayo planeo ir a Berlín para el carnaval de las culturas y tengo visita de mis papás. Además, claro, mi trabajo, tengo que terminar un artículo y remitir mi propuesta de posdoctorado en la que todavía no comienzo a trabajar. Voy a terminar ciego en Junio. Lo peor es que la cosa baja pero no tanto en Junio, mejor ni enumerarlas.

Lo bueno de todo es que en Junio viene la super recompensa: fusion 2010. Lo malo es que regresando de fusion, inmediatamente, tengo que partir a Suecia a dictar otro taller y presentar un artículo. No tendré tiempo de descansar y por la experiencia del año pasado necesito 24 horas seguidas después de fusion para recuperarme. No las tendré. Fusion termina el Lunes y yo vuelo el Lunes a Suecia. En realidad, eso es lo que más me molesta de todo lo que me pueda estar pasando. No podré quedarme hasta el Lunes en fusion, tendré que regresarme el Domingo solo, mis amigos se regresan el Lunes, entonces yo tendré que buscar la manera de regresar desde ese ex campo militar ruso hasta Hamburgo.

Lo otro que me molesta es que no estoy avanzando mi propuesta de posdoctorado. No es muy larga, pero no tengo tiempo para meterme de lleno en ella. Necesito un par de días y no los tengo. El problema es que si no me apuro y la envío no podré regresar a Berlín. Mi posdoctorado es básicamente mi boleto a Berlín, no es que realmente quiera hacer un posdoctorado, en verdad me importa un carajo, pero si me lo aceptan me dan financiamiento y me puedo regresar a Berlín. He llegado a pensar que en mi trabajo son tan hijos de puta que intencionalmente me dan mas chamba para que no tenga tiempo para preparar mi propuesta de posdoctorado y así me tenga que quedar en la chamba. Esto por influencia de mi hermano que piensa lo peor de sus jefes. Dice que si él pudiese les patearía la cabeza contra la vereda a varios de los jefes que ha tenido.

Hablando de mi hermano, Pepe, pienso que este fin de año lo pasaré en Boston. Mis papás se regresan en menos de un mes a Perú y no me quedan motivos para pasar las fiestas en Europa. Mejor ir a Boston donde ya he pasado varias navidades y se siente bien. Los dejo con mi radio: Bar25

Con la que voy calentando antes de salir :)

1 comentario:

Rafael dijo...

Habla Dani,

¿ceremonia de graduación? ¿Tus padres regresan a Perú? Me doy cuenta de que no hemos podido conversar mucho por chat, jejeje.

Si vas a Perú por navidad, pues de hecho que nos vemos. Ya no será en Hamburgo, ni en Berlín, pero en Lima Limón.

Y no va a ser...