lunes, abril 02, 2007

El fin

El fin de semana casi voy a Hamburgo. La idea era ir con el ticket del fin de semana pero el sábado me desperté y no me sentía muy bien, estaba medio agripado, entonces me quedé en casa. Tranquis, tranquis.

El viernes luego de trabajar todo el día regresé a mi casa cansadísimo. Me encontré con Dane por la noche en el cafe que está cerca de mi casa. Tomé una chela y a dormir. Ya estaba medio agripado, por eso también el cansancio.

El sábado estuve dando vueltas por Berlín. Primero fui al zapatero a tratar de arreglar mi zapatos pero me dijo que es imposible, que ya están para ser enterrados :(. Luego fui a comprar tickets para el teatro, una obra de Brecht. Como estaba por el centro aproveché para buscar yuca. Hasta ahora no he encontrado acá. Lo más cercano es el mayok, pero no es realmente yuca. Entonces, fui donde los chinos a ver si tenían yuca pero sólo encontré mayok.

Bueno, luego animé a Dane para ir a tomar una cervi a un bar irlandés. Es que desde hace tiempazo tenía ganas de ir a un bar irlandés, pedirme una chela roja y unos nachos, para recordar mis tiempos canadienses. Hicimos eso, pero no resultó como esperaba. Primero porque se demoraron como un anho en atendernos. Es que estaban pasando una pelea de box y había un montón de gente. Segundo porque los nachos eran simplemente papitas acompanhadas con ketchup!!!!, aggg.

Para pasar el mal gusto nos fuimos a un barcillo que en alemán se llama la sala. Una decoración muy alternativa, muy chévere. Pero ahora ya se ha puesto muy chiki miki. No me gusta cuando un bar mantiene su mismo estilo a pesar que la gente que va ya no es la misma. Ahora va gente más snob pero el bar mantiene su estilo rough. No pues, qué juego es ese? Una mentira. Lo bueno es que el martini ahí es baratísimo, cuesta 2 euros.

Pero lo más chévere de la semana pasó el domingo. Me levantó, hueveo un rato y a eso de la 1pm me llama Nico para decirme de una fiesta que había empezado el domingo por la manhana en un jardín cerca de una casa okupa que se llama kopi. Compré unas chelas y me fui para allá. El lugar era realmente increíble. Parecía, no sé, woodstock. Una locura, la gente, la música todo. Me quedé unas horas por ahí con amigos. La pasé de puta madre. Dice que van a hacer esa fiesta más seguido en diferentes parques ahora durante el verano. Por la noche me encontré con otra gente también.

Ahora es Lunes son las 7pm y todavía hay sol. Está comenzando la mejor etapa del anho. No se puede trabajar.

No hay comentarios: