domingo, marzo 18, 2007


Jägermeister

http://www.logodesignlove.com/images/brands/jagermeister-logo.jpgConfirmado, el Jägermeister es bueno contra el dolor de estómago y la gastritis. Ayer pasé por la casa de Azucena a tomar una cervi. Cuando estaba tomando la segunda cerveza me comenzó a arder el estómago. La gastritis de mierda. Ya la conozco y cuando me da lo peor es seguir tomando, si no paro el estómago me arde más y ya no puedo salir a ningún lado. Entonces tuve que dejar mi chela.

Nos fuimos a Friedrichshain a una fiesta en Cassiopeia. Me habían dicho que esa noche había Balkan Party pero me habían dateado mal. Llegamos y había otra fiesta y costaba 8 euros. Imposible. Unos amigos a los que les había avisado de la fiesta me estaban esperando en la puerta con ganas de matarme. Bueno, entonces a buscar otra fiesta. Eramos como 8 personas, entre ellos dos amigos peruanos que pasaban su última noche en Berlín luego de una semana de haberse quedado por acá.

Ingo nos dijo para ir al Supermolly, que estaba muy bueno. Entonces nos fuimos para allá. El sitio estaba muy chévere. Clásico bar alterno berlinés. Me sorprende que sigo descubriendo nuevos lugares luego de 2 anhos que llevo acá. Pero bueno, no me quería quedar sin tomar algo, toda la gente estaba comprando cervezas, entonces pensé intentar con el Jägermeister, que ya una vez antes me había funcionado.

El Jägermeister es un licor de hierbas que se produce en el sur de Alemania (ver foto). La receta es un secreto y se dice que esta compuesto de 56 hierbas. Este licor se toma helado y se vende en Alemania desde 1935. El propósito original era medicinal. Se dice que es bueno contra la toz y el dolor de estómago. La palabra "Jägermeister" en alemán significa "cazador profesional" y hace referencia a la historia de San Uberto, un santo católico al que se le tiene por patrono de los cazadores, matemáticos, ópticos y metalúrgicos.

Pues me tomé varios Jägermeister y, efectivamente, me pasó el dolor de estómago y de pronto me comencé a sentir mucho mejor. Ya es la segunda vez que me pasa, y es por eso que ahora sí estoy convencido que este licor es bueno contra la gastritis. Además, tiene un sabor dulce muy rico. Entonces puede seguir la fiesta y bailar un buen rato. Gracias Jägermeister!!!

7 comentarios:

Dady Gallegos dijo...

siii!! tienes razon! es una maravilla tio...Pero nunca se te ocurra la estupides de meterte la bomba con jägermeister como a mi me paso...al dia siguiente vas a desear no haberlo tomado.

INMOAXIS dijo...

Ayer probé algo bastante bueno, una Jägerinha. Pretende ser una Caipirinha pero hecha con el citado licor de hierbas. Muy rico, casi mejor que la original brasileira, muy digestivo y suave, lo recomiendo!

eldani dijo...

hola inmoaxis,
no habia escuchado de la jaegerinha. habra que probarla. gracias por tu visita,
eldani

Anónimo dijo...

Mi recomendacion para que tomes Jägermeister es la siguiente:

Un shot de Don Julio
Un shot de Buchannans
Un shot de Absolut
Un shot de Jäger
Un red bull
y para rematar un cerveza Indio
(Es su falta se aceptan cervezas oscuras no muy amargas).

Todo eso en un vaso de un litro y medio Michelado.

Me avisas como terminas

Salu2,

eldani dijo...

Chocoksispis
jajaj, yo creo que despues de eso termino en el banho cantando hasta que me desmaye.

Anónimo dijo...

jager+chivasregal+redbull+aguamineral

Anónimo dijo...

jager+chivasregal+redbull+aguamineral