viernes, abril 27, 2007

English week

Hoy regresó a Canadá Brad luego de haberse quedado una semana por Berlín. La semana pasada ha sido para mi entonces la “english week”. Casi todo el rato la he pasado con Brad y hablando en inglés. Ahora volver a hablar alemán es realmente un “pain in the ass”. Tanto, que realmente siento que me duele la cabeza y la lengua.

La semana que pasó fue también mi cumpleanhos (ver una fotito de la fiesta). La pasé muy bien. Hice una fiesta en mi casa. Ahí me di cuenta que en el último anho que estoy en Berlín he hecho algunos amigos bacanes. Me alegra esto. De estos amigos con los que realmente provoca compartir cosas. También me di cuenta que varios de los que paraban conmigo el primer anho ya no están ahí.

Como he estado en mil cosas he tenido el blog desatendido. O sea, tampoco en mil cosas, pero sí he estado poco en mi casa. Más he estado trabajando o con Brad en algún bar o fiesta. Por su puesto, le hice el tour de los bares, incluyendo el popular Kaffee Burger. Esta discoteca del escritor ruso Wladimir Kaminer. Por cierto, su libro “Russendisko” es una buena introducción a la movida berlinesa.

A Brad le mostré algunas de las experiencias de las que disfruto acá. Por ejemplo, el halumi con una chela en un restaurant al que voy seguido. Luego sentarmos en el parque, en la parte de arriba, y distinguir la arquitectura del este y oeste de Berlín. Comimos una sopita thai y un buffet indú. También caminamos por Kreuzberg. Aprovechamos para visitar a Nico que ahora se ha mudado por allá.

Ahora que estoy regresando a la cotidianidad de mi vida, me estoy enterando algunas cosas. Por ejemplo, que han encontrado un planeta super lejos que tiene las condiciones para que haya vida. Dios, por fin. Esto es lo que siempre había sonhado (y sabido). Esta noticia me llena de esperanza. No sé. Realmente me encantaría que en unos anhos descubriésemos que hay vida en otro planeta y hagamos contacto con ellos. Imagino que todo debe ser mejor allá. Es que acaso podría ser peor? Sí, de hecho.

En fin. Luego escribiré más. Ahora es tarde y esta semana y las que vienen estaré full. Pero contento, en mi rollo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bienvenido al blog y SIGUE ESCRIBIENDO! Ya pasaremos algùn cumpleaños nuevamente juntos. Kitty