domingo, marzo 30, 2008

Películas peruanas

Navegando por youtube he encontrado varias películas peruanas completas. Aquí les paso los vínculos. Las he ordenado de acuerdo a las que me gustan más a menos.

Caídos del cielo

Gregorio
La boca del lobo
Días de Santiago
No se lo digas a nadie
La ciudad y los perros
Bajo la piel
Alias la gringa
Ciudad de M

Juliana
Django, la otra cara
Un día sin sexo
Tinta roja
Doble juego
Mañana Te Cuento
Chicha tu madre (subtítulos inglés)
Sin compasion
Coca mama
Paloma de papel
Reportaje a la muerte

Traten de verlas rápido porque estas pelis las paran quitando y poniendo, así que tal vez el vínculo cambia o ya no existe. Las pelis están completitas! En todos los casos el vínculo los llevará a la primera parte y de ahí pueden encontrar las siguientes partes en los videos del usuario que ha colgado la peli. Disfrútenlas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Solo conozco Días de Santiago, porque colaboré con la presentación de la película aquí en Colonia. El resto no las conozco, alguna por el título. Siempre me ha llamado la atención, pertenecer a un país cuyos cineastas no tienen ningún empacho en mostrar lo peor de nuestra sociedad. ¿Por valientes? ¿O por falta de otros medios? Probablemente un poco de cada salsa.

Gabriela Vilchez dijo...

Hola Daniel! Ahora por fin podré ver Gregorio! la tenemos pero supermal grabada. Y una amiga que es maestra aquí me preguntó por esa peli ya que la analizan en su seminario de educación, como migración interna.
Un saludote
gabriela

Anónimo dijo...

Para que lo leas el 22 de abril... FELIZ CUMPLEANHOS DANI : )

Anónimo dijo...

Para que lo leas el 22 de abril: FELIZ CUMPLEANHOS DANI, que seas muy feliz :)

eldani dijo...

muchas gracias :)